Acostumbrado a escribir mi post todas las mañanas hoy no podía dejar de hacerlo. Aunque esta entrada, por las circunstancias en las que nos encontramos, va a ser distinta a las que estáis acostumbrados.
Ayer al final se impuso el sentido común y vamos a estar sin clase durante un tiempo que todavía no sabemos. Pero eso no significa que vayamos a estar sin hacer nada, ni nosotros los profesores ni vosotros los alumnos. Por nuestra parte, durante el día de hoy estaremos en el colegio organizando y preparando todas las actividades que vamos a realizar en las próximas semanas. Ya tendréis noticias nuestras sobre todas ellas (atentos a Educamos y One Note). Y luego estaremos ahí, porque ni vosotros ni nosotros nos vamos de vacaciones.
Me gustaría que tuvierais en cuenta que la situación es totalmente nueva también para los profesores, nunca nos hemos visto en algo parecido y nos va a llevar un tiempo adaptarnos y vamos a cometer errores. Lo que os pido por vuestra parte es mucha comprensión, que no penséis tanto en los fallos como en las cosas que todos vayamos consiguiendo. Y que trabajéis en casa. Y estoy seguro de que lo haréis porque ya estáis en Secundaria y Bachillerato y sois personas responsables.
En cuanto a mis asignaturas, ayer estuvimos definiendo en algunas clases el plan de trabajo para las tres próximas semanas (las que quedan hasta las vacaciones), pero no pude hacerlo en todas. Así que prepararé unos más detallados y os los haré llegar para que desde este lunes podáis empezar a trabajar. Mi idea inicial es poneros cada lunes las tareas a realizar durante la semana para que ya vosotros podáis organizaros.
Y poco más. Que estéis atentos a vuestra cuenta de Educamos (váis a empezar a recibir muchas invitaciones!!!) y por mi parte, que le echéis un vistazo a este blog al menos todos los lunes (empezando por el próximo 16). Porque yo voy a seguir escribiendo. Y tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.