La verdad es que es un gustazo tener tiempo para poder hacer las cosas que realmente le apetecen a uno. Y aunque dije que no iba a escribir durante el verano, pues resulta que con todo el jaleo del fin de curso se me quedaron pendientes algunos posts que quería escribir. Creo que este es el más importante y por eso empiezo con él.
Porque como os digo muchas veces, no todo en la vida es estudiar, hay otras muchas cosas. Y que los profesores no solo nos dedicamos a dar clase. Que, como todo el mundo, tenemos una vida y unos intereses que muchas veces no tienen nada que ver con la imagen que damos en el colegio.
Aunque en este caso no es exactamente así. Porque el protagonista de este post (el "artista" de hoy) es Pedro, el hombre de la barba cambiante, persona polifacética y creativa tanto en el mundo académico como fuera de él.
Andarín casi profesional y capaz de organizar cualquier tipo de evento, dice que sabe jugar a baloncesto. Ya conocido por su colección de discos, libros, revistas y todo aquello que pueda ocupar espacio en casa, últimamente ha saltado a la fama por ser pieza clave en el mundillo musical de Ciudad Real, en concreto en lo que al jazz se refiere. Eso sí, si quieres piratear algo, no cuentes con él. Para el resto sí. Buen compañero y buena gente, si quieres verle hablando échale un vistazo a este vídeo sobre Real Jazz, donde por cierto, siguen admitiendo socios.
Y si después de leer todo esto sobre Pedro has venido arriba y quieres leer algún otro post de la serie Artistas, la tienes completa aquí.
Y si después de leer todo esto sobre Pedro has venido arriba y quieres leer algún otro post de la serie Artistas, la tienes completa aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.