26 abril 2020

MAT1+TEC3 - De la nueva forma de entregar Actividades en Teams

Cansado de dedicarle horas y horas a la revisión de las actividades/tareas que me mandáis, ya sean obligatorias o voluntarias, ayer me puse a trastear para buscar una mejor forma de hacerlo y al final creo que he encontrado una solución sencilla que nos va a ahorrar tiempo a todos. Vamos a usar Teams (sí, esa aplicación que usamos para las videoconferencias) y que por lo que he visto vale para otras cosas.

Pero antes de seguir, quiero que quede clara una cosa. Por si acaso no funciona (lo he probado y va bien, pero nunca se sabe), me gustaría que las actividades con fecha de entrega D26-4 las subierais en Teams y también en OneNote, en Material entregado.

Vamos con la nueva forma de trabajo. Os metéis en Teams, como si fuerais a hacer una videoconferencia, miráis en la parte izquierda de la pantalla y hacéis clic en Equipos. Una vez ahí, hacéis clic sobre la asignatura para la que queráis entregar la tarea (en mi caso será algo como MATEMÁTICAS 1B o TECNOLOGIA 3A+3C).

En el menú de la parte izquierda hacéis clic en General, y después en el menú superior, en Tareas. Seguís las instrucciones que os den, hacéis clic sobre + Agregar y luego en el siguiente cuadro de diálogo, seleccionáis la opción de subir el material que queráis (lo normal sería hacerlo desde vuestro equipo, que está abajo a la izquierda), y cuando ya hayáis subido los archivos que queríais, hacéis clic en Entregar, que está arriba a la derecha. Y ya está. Os dejo una imagen que creo que os puede ayudar.

Mañana en los chats comentamos cómo ha ido todo. Pero lo dicho, muy importante lo del segundo párrafo: que por si acaso para mis entregas de hoy domingo 26-4 las hagáis también en Material entregado. Y luego, si todo va bien, ya dejamos de hacerlo y usamos esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...