Anduvimos por la Feria del Libro el pasado fin de semana. Era una tradición anual que hacíamos siempre cuando vivíamos en Madrid. Mañana de paseo y curioseo de libros con amigos, que siempre acababa con una buena comida y una larga sobremesa. Lo echábamos de menos. Así que allá que nos fuimos.
Y vimos cosas nuevas como las colas en las casetas que firmaban los youtubers o a clásicos como Jordi Sierra i Fabra leyendo, solos, esperando. Momentos de charla con Jesús Ordovás o Fernando Ónega (ese que está al fondo, todo oscuro, que casi no se le ve en la foto). Y como me voy haciendo mayor, me dio corte pedirles un selfie aparte de su firma. Pero sobre todo, momentos con amigos que ves bastante menos de lo que te gustaría. Y la comida, y la charla en la sobremesa.
Y todo esto me ha venido a la mente esta mañana porque estaba leyendo un artículo de El País sobre Amazon y la Feria. Excelente descripción de esta última y del sector usando como excusa a Amazon. Titular engañoso para un artículo que te dejo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.