27 octubre 2019

OTROS - Pero qué es BEMDAS???


Creo que es la pregunta que más me han hecho en clase en los últimos 10 años. Hasta hay gente que piensa que me llamo así y, sobre todo los que me acaban de conocer, se dirigen a mí llamándome Bemdas. Yo les aclaro que ese no es mi nombre, pero siempre que hablan de mí (a veces hasta cuando estoy presente!!!) es el que utilizan. Y hasta que no llegamos a la unidad correspondiente en matemáticas, yo no respondo y les digo que esperen.

Bueno, pues hoy voy a aprovechar este post para explicarlo de una vez por todas. Y para ello voy a usar un vídeo que podéis ver buscando en mi blog (debajo del número de visitas) y haciendo clic sobre una imagen igual a la que abre este artículo. Un vídeo excelente (que obviamente no es mío!!!) sino de Dani Rincón. Dani, muy buen trabajo y sobre todo gracias, muchas gracias.

Y ya que estoy en modo agradecimiento, pues dárselas también a las dos personas que iniciaron todo esto: Alicia y Mar, que con su "D.Bemdas, D.Bemdas" en aquel lejano 2ESO contribuyeron a que yo tuviera este, siendo optimistas, "apelativo cariñoso" y comenzara mi carrera hacia la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...