Mis podcasts

Aquí os iré dejando algunos de los podcasts que me gusta escuchar cuando tengo tiempo. Para cada uno incluyo un pequeño comentario, una nota y su imagen. Perfectos para esos pocos momentos en los que los humanos podemos ser multitarea (de forma eficiente, claro): mientras andas, corres, planchas o friegas los platos. Aunque si consigues dedicarte solo a escucharlos les sacarás mucho más partido.

- Hotel Jorge Juan (Nota 9): probablemente las mejores entrevistas (aunque también se podrían llamar charlas) que he podido encontrar. De temas e invitados muy variados, pero siempre con esa forma tan personal que tiene Javier Aznar de hacerlas. A mi me enganchó con las de Manuel Jabois y David Jiménez. Para escuchar y reescuchar con tranquilidad. Y ese sonido de los hielos en el vaso...

- Tu dinero nunca duerme (Nota 9): en mi opinión, el mejor podcast en castellano para iniciarse en el mundo de las finanzas personales. Si no sabes nada del tema, te recomiendo empezar a escuchar los episodios (1 hora de duración cada uno) de 2019 por orden cronológico, donde en un formato muy atractivo hablan de los conceptos básicos y además recomiendan lecturas relacionadas. Si ya controlas algo, perfecto para repasarlos. Con periodicidad semanal que llega hasta el día de hoy, a partir de 2020 empiezan a tratar temas ya no tan generales, pero manteniendo el nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...