17 octubre 2019

MAT1 - De Apps para mejorar esos cálculos básicos!!!


Porque fallamos mucho en las operaciones más sencillas. Una pena hacer todo bien y luego equivocarse en esas sumas, restas, multiplicaciones o divisiones. Pero es que estamos hablando de matemáticas básicas, de las que vais a usar en la vida diaria.

Y claro, no se trata de que os pongáis ahora a repasar las tablas de multiplicar a la manera clásica: "cuatro por uno es cuatro, cuatro por dos ocho, cuatro por tres doce" y así sucesivamente, con la musiquilla esa que, por lo menos a mí, me enseñaron.

Así que el curso pasado decidí pedir en clase que me enviarais las Apps que usáis vosotros. He probado muchas (las de Android, no tengo iPhone ni iPad) y seleccionado las gratuitas que me han parecido mejores. Y este es el resultado. Ahora os toca a vosotros.

1. Android
  • Cálculo mental
  • Math Games (mi favorita, reta a quien quieras para saber quién es el mejor!!!)
  • Math Duel
  • Matemáticas rápidas

2. IOS
  • Math Learner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...