10 junio 2017

OTROS - De terrorismo, elecciones y...tecnología


La noticia estrella (desgraciadamente) de esta semana ha sido el nuevo atentado terrorista en el Reino Unido. Y como consecuencia, sus efectos en las elecciones de este país. Que los ha tenido. Según iba pasando la semana, algunos políticos británicos empezaban a hablar (con distintos enfoques) de que había que elegir entre Seguridad y Derechos. No es nada nuevo, ya recuerdo esta "polémica" de cuando el atentado del 11-S. No voy a entrar en si es una discusión interesada o no. 

Pero sí hay algo que tengo claro: el desconocimiento de muchos políticos acerca de la realidad tecnológica que nos rodea. Y que cuando uno no tiene toda la información o no la entiende, es más difícil tomar las decisiones adecuadas. Y eso me preocupa mucho porque nos afecta a todos.

Por eso me ha gustado tanto el artículo que ha escrito Enrique Dans sobre el tema. No estoy de acuerdo 100% con lo que escribe, pero creo que refleja muy bien la situación. Si quieres leerlo haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...