30 diciembre 2011

TIC - Aumentar velocidad de tu conexión Wifi

Aunque sea un tema para TIC, la verdad es que os vale a todos. La típica y lógica información que a veces desconocemos. Simplemente os pongo el link a la página donde lo he visto.

1 comentario:

  1. Hola soy Sergio (tu seguro que me recuerdas J.J).
    Comento aquí para aportar información sobre este tema ya que tengo experiencia con perdidas de la señal y velocidades de caracol.
    Cuando todavía tenia internet mediante Wireless, cuando la señal me llegaba a 2 miseras rayas a mi PC de sobremesa, lo que hacía era poner un bote de pringels incrustado a la antena del router, o bien de la del PC. Así las ondas generadas por la antena rebotaban en el interior del bote dejando como unica salida una dirección hacia el router/PC, entonces la antena pasa de ser omnidireccional y la convertimos en semi-direccional. Esto de todas formas no aumenta la velocidad en sí, solo la calidad de la señal.(Lo mejor es conectar el PC al router mediante cable)
    Y si no teneis bote de pringels xDD, cojeos 1 ó 2 metros d papel alval y modearlo para que quede como una parabolica jajajaja también funciona, comprobado. En fin eso es todo, que os lo paseis bien ;)

    ResponderEliminar

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...