27 febrero 2011

Como no todo en la vida es trabajar...

os pongo a continuación una foto de un campo de fútbol.en el que he estado hace poco .Se trata de adivinar de cuál se trata. Escribe tu opinión en un comentario. Me estoy planteando lo de dar un premio a quién lo adivine, aunque no sé, no sé. No soy de este equipo, pero reconozco que me caen simpáticos.

Esto es la leyenda, para el que no lo sepa

De todas formas, ya que me he metido, he aprovechado para darle más anchura al texto, alinearlo, cambiar de sitio alguno de los gadgets y utilizar cosas como MAYÚSCULAS para resaltar alguna cosa que otra. Luego ya me he lanzado, he alineado el gráfico a la derecha y le he puesto una leyenda (si haces clic sobre el gráfico aparecen muchas opciones) he cambiado la fuente, el tamaño, el color del fondo, y entonces me ha llamado mi hija y lo he dejado.

Vuelvo después de conseguir que mi hija monte en bici sin ruedines, actualizo las direcciones de los blogs (versión 2.0) y me doy cuenta de que hay gente que todavía no me ha pasado su blog. Que luego vienen las prisas...

7 comentarios:

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...