16 noviembre 2023

OTROS - La PUERTA de BEMDAS, 700.000 visitas!!!

Estaba esta mañana chequeando si me tocaba escribir hoy o no (aunque no lo creáis, la única manera de ser constante en este tipo de cosas, al menos para mí, es planificarlas) cuando me he dado cuenta de ya hemos llegado a las 700.000 visitas. El caso es que son ya más de 12 años, casi 3.000 artículos y con unos lectores cada vez más internacionales.

Y aunque en los últimos tiempos escribo menos que antes (cada vez tengo menos tiempo, no sabéis cómo ha cambiado mi entorno educativo en los últimos años), mi idea es continuar haciéndolo. A pesar de que los años no pasan en balde y cada vez me cuesta más ponerme a escribir por las mañanas tempranito.

Ya sé que muchos también me seguís en X (el antiguo Twitter, donde soy @BemdasCR) o en Flipboard (también BemdasCR), pero yo no me voy a olvidar de daros las gracias a todos los que todavía andáis por aquí leyendo el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...