06 febrero 2021

OTROS - Sabes lo que hacemos en Tecnología Industrial?

Porque si quieres hacer una Ingeniería, Arquitectura, algún modulo técnico o simplemente te apetece ver cosas nuevas, estudiar Tecnología Industrial (tanto en Primero como en Segundo de Bachillerato) es una opción a considerar entre las muchas que hay. Pero la clave es que preguntes, que te informes sobre las distintas alternativas disponibles y luego, teniendo todo en cuenta, tomes tu propia decisión.

El vídeo que te dejo al final te permitirá hacerte una idea aproximada aunque no exacta de la asignatura, porque no lo he hecho yo, sino José Antonio González. Si quieres saber más sobre el mundo de las ingenierías, te dejo un artículo que escribí para los alumnos de 2BAC donde encontrarás información muy detallada (vídeos incluidos). Para leerlo haz clic aquí. O echa un vistazo a los posts que he ido escribiendo sobre las asignaturas para saber qué es lo que estudiamos.

Yo por mi parte solo te puedo decir que aprenderás muchas cosas y de formas variadas y que trabajarás duro. Y que si quieres saber más, creo que lo mejor es que hables con otros alumnos que estén cursando la asignatura y que te cuenten. Y si luego tienes alguna duda o simplemente quieres hablar, pues me buscas (los martes durante el recreo me puedes encontrar por las pistas de balonmano) y charlamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...