16 junio 2020

MAT1 - Especial Junio - Actividad VIII

Hace un tiempo estuve de viaje, y tú no sabes donde, pero, ¿serás capaz de adivinarlo? Te voy a ayudar con una pequeña pista, que, casualidades de la vida, tiene que ver con las matemáticas.

Visitando el que es probablemente el monumento más famoso de la ciudad, me encontré con este cuadrado mágico en una de sus entradas. ¿Serás capaz de resolverlo? Y una vez resuelto, ¿sabes lo que significa el resultado obtenido? Y con todo ello, y con la foto, ¿serás capaz de averiguar el nombre del monumento y de la ciudad en la que está, donde yo estuve de viaje? Te pongo una foto más grande a continuación por si no se ve claro en la otra.


Necesito saber todo, no me vale solo una parte. Encuentra la solución, explícamelo paso a paso (ya sabes que yo soy tonto) y luego me lo subes con el resto de los retos de la semana a la tarea de Teams que pondré a partir del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...