29 mayo 2020

TIN2 - Una etapa que acaba y otra que comienza (a mis alumnos de Tecnología Industrial II)

No nos hemos dado cuenta y ya ha pasado otro año (bastante movido, todo hay que decirlo) y hay otra promoción de futuros ingenieros y similares que se me va.

Y es el último post que voy a escribir para vosotros (aunque luego no me leáis, sobre todo alguno que yo me sé!!!) y me gustaría hacerlo con un ejemplo de cómo es la Tecnología. Una asignatura que se estudia por partes (que si metales, mecanismos, electricidad, estructuras, electrónica, plásticos, neumática o energías) pero que en la vida real no está separada. Y el caso de estos exoesqueletos es un ejemplo perfecto de combinación de distintas tecnologías para conseguir que funcione algo real.

Han sido 6 años desde que os conocí, a algunos este ha sido el quinto curso que os he dado clase (hartitos debéis estar), ha habido muchos buenos momentos y otros no tanto, pero tengo que reconocer que me ha gustado daros clase, hasta por Teams. Que ya sabéis donde estoy, tenemos pendiente una comida cuando hayáis acabado con todo el jaleo que os espera ahora. De recuerdo os dejo, como no, un mapa mental, de la primera unidad que trabajamos juntos, allá por 1ESO. Seguimos en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...