08 mayo 2020

MATs - De redes sociales, acertijos matemáticos y armas de "solución" masiva


Porque anda que no hay. Se ponen de moda y te llegan por todos lados. Y es que además son siempre del mismo estilo, como el que abre este post (que a mí siempre me ha parecido un anuncio de yogures!!!). Pero si hasta yo he puesto alguno aquí en mi blog.

Menos mal que vosotros contáis con dos armas de "solución" masiva: la primera, las ecuaciones (sí hombre, aquello que veíamos en clase, que yo me pasaba toda la hora moviendo los brazos como si fuera una balanza, seguro que te acuerdas!!!). Y la segunda....tachán tachán....BEMDAS!!!

Y para que veas que no os engaño, os dejo un artículo del diario El País donde hablan del tema y nos comentan una serie de trucos (recetitas a nosotros, que sabemos mates!!!). Para leerlo haced clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...