24 abril 2020

MAT1 - Actividad voluntaria "Libro casa (3ª Evaluación)"


Llevo tiempo dándole vueltas a cómo hacer esta actividad. En principio mi intención era que fuera obligatoria, pero al final he decidido que sea voluntaria. Lo que sigo sin tener claro es cómo evaluarla. Pero que lo que sí sé es que quiero que leáis.

Así que si os parece vamos a hacer lo siguiente: yo os indico el libro hoy, vosotros decidís qué hacer, y si al final queréis leerlo, me mandáis,  antes del V1-5-20, un correo a mi cuenta de GMail (y sí, con el MAT1 y todo eso, como llevamos haciendo todo el curso, tal y como os digo aquí) diciéndome que vais a hacer la actividad.

Luego para leerlo tenéis hasta el D24-5. Y yo mientras voy pensando cómo voy a evaluarla. El libro es "La venganza del profesor de matemáticas, continuación del que os propuse en la primera evaluación y su autor es Jordi Sierra i Fabra. Bueno, que espero que os haya quedado claro todo. Que estéis todos bien y mucha tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...