17 febrero 2020

OTROS - La Puerta de Bemdas llega a los 9 años!!!


Pasan los años y ya sólo nos queda uno para llegar a la decena. Nunca hubiera pensado que durara tanto, en principio iba a ser algo para la asignatura de TIC, y aquí estamos. Un blog que me ha servido y me sirve como complemento a mis clases, pero que en los últimos años ha empezado a incluir otras cosas y que me gustaría seguir desarrollando.

Con más de 2.000 artículos escritos y casi 500.000 visitas, cada vez se lee más fuera de España  y cubre no solo 9 asignaturas muy distintas sino otras muchas cosas (herramientas de trabajo, libros o cómics, por ejemplo). Y que se ha ido expandiendo con las cinco revistas Flipboard para cubrir más en detalle otras temáticas más orientadas a antiguos alumnos como la productividad o las finanzas personales.

Un blog que ha ido evolucionando con los años y que espero que siga mejorando en el futuro (las ideas están ahí, ahora falta disponer del recurso más escaso y preciado: el tiempo). Por mi parte  ya solo queda aprovechar la ocasión para daros los gracias a todos por seguirme durante todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...