22 noviembre 2019

OTROS - Rubén Catalá, ese dibujante - Serie "Los artistas"


Más de una vez descubrí a Rubén dibujando durante mis clases. Al principio yo me ponía muy serio con él, él se callaba y dejaba de hacerlo. Pero al día siguiente ya lo tenía haciéndolo de nuevo. Como es persona inteligente, optó por regalarme dibujos suyos, que yo todo feliz ponía en mi carpeta y que todavía conservo (el que abre este post es una de ellos). Y él seguía dibujando, claro.

Después de varios cursos así, finalmente se fue a hacer el bachillerato de Artes, que es lo que a él realmente le gusta. Y ahí está ahora. Y sigue dibujando. Porque es un artista. Nos encontramos hace poco en la biblioteca y después de hablar un rato, le pedí que me mandara algunos dibujos suyos para publicarlos en el blog. Y aquí los tenéis. Una delicia. Un abrazo Rubén.

Y si después de leer todo esto sobre Rubén te has venido arriba y quieres leer algún otro post de la serie Artistas, la tienes completa aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...