09 septiembre 2019

MATs - De comprar una calculadora y... Simeone!!!


Que sí, que las clases todavía no han empezado, pero que los maestros ya llevamos días trabajando. Y hoy me he decidido a escribir el primer post del curso. Y sobre un tema del que tengo que reconocer que no sé mucho, pero que año tras año es uno sobre los que más peticiones de consejo recibo: la calculadora a comprar.

Porque en clase visto de todo: de flores, de Hello Kitty, personalizadas y hasta alguna del Atleti. Yo lo único que tengo claro es que, ya desde 1ESO, si os tenéis que comprar alguna, es que sea científica. Por eso, cuando el otro día, cayó en mis manos esta guía de compra de Xataka de calculadoras para instituto y universidad, me acordé de vosotros. Os la dejo aquí. Y feliz vuelta al cole!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...