01 mayo 2019

MAT1 - De cómo utilizar OneNote (con Bemdas!!!)


El objetivo de este post es definir una forma de trabajo común que nos permita a todos utilizar OneNote de la manera más sencilla y rápida posible. Os cuento.

  • Cada clase tendrá su propio bloc de notas. Ahora mismo la que está creada se llama 18 MAT1 1D y ahí es donde trabajaréis conmigo durante todo el curso.
  • Os he creado en vuestro espacio de trabajo personal conmigo 2 secciones y he intentado que el nombre de cada una de ellas os permita saber fácilmente de quién son y para qué hay que usar cada una. Se llaman BEMDAS-Actividades y BEMDAS-Actividades voluntarias.
  • Cada vez que hagamos una actividad en OneNote, yo os avisaré de ella en clase y también en mi blog.
  • Tendréis que acceder a vuestro OneNote, buscar la actividad y leer detenidamente las instrucciones a seguir. Intentaré ser lo más detallado posible.
  • Hacéis la actividad utilizando los recursos adecuados.
  • Una vez que los tengáis, es clave que subáis los resultados en el formato requerido y en la sección correspondiente (en BEMDAS-...) y que pongáis siempre como título de vuestra página el mismo que yo haya utilizado para nombrar la actividad (lo más sencillo es que hagáis un copia/pega y ya está). Todo esto facilita la identificación de cada una de vuestras actividades. Por ejemplo, en la primera que hemos hecho tendría que haber sido ACTIVIDAD VOLUNTARIA "LABERINTO".
  • Si habéis hecho todo tal y como se indica en los pasos anteriores, me llevará poco tiempo (creo, luego habrá que ver la realidad!!!) corregir y contestaros.

Os dejo una imagen de cómo veo yo luego cada una de las actividades. Y poco más, que hoy estamos de fiesta (trabajando el Día del Trabajo!!!) y hay que aprovecharla. Ya comentamos todo esto en clase el próximo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...