23 febrero 2019

OTROS - De provincias y geografía española - Serie "Otras asignaturas"


Hablando el otro día en clase con una alumna, cuando le comenté que cuando yo tenía su edad no existían las comunidades autónomas en España (viejo que es uno!!!) me miró como diciendo "qué me estás contando, eso no puede ser"). Así que cuando llegué a casa me puse a buscar información sobre el tema y encontré este artículo de Verne, donde nos cuentan la evolución desde el siglo XVI a nuestros días de la organización territorial de España. Supongo que se estudiará en Geografía, pero yo tengo que reconocer que he descubierto muchas cosas que no sabía. Os lo dejo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...