16 junio 2017

OTROS - (Este verano!!!) Quieres prepararte para la universidad?


Pero cómo? Que acabamos de finalizar el curso y la Selectividad y nos vienes ahora con unos cursos de preparación para la universidad (Ingenierías y Arquitectura)? Y sobre Matemáticas, Física, Química o Dibujo?

Pero no eres tú el que nos dijiste que teníamos que pegarnos un verano sin hacer nada? Pues sí, tienes razón. Y no he cambiado mi opinión acerca de lo que tenéis que hacer estos próximos meses. Pero es que yo también quiero hacer lo mismo. Por eso os dejo ahora unos cursos de la Universidad Politécnica de Madrid. Para que decidáis si queréis hacerlos y cuando, o simplemente no hacerlos, que ya sois mayorcitos. Yo por lo menos les echaría un vistazo. Los tenéis aquí.

PD. Me habéis comentado algunos que porqué no escribo más cosas sobre otras carreras, que los posts no estén siempre tan relacionados con el mundo de las ingenierías. Y de verdad que me encantaría, y de hecho lo hago de vez en cuando (ver ejemplo), pero es que conozco muy poco otros ámbitos y no tengo tiempo para todo. Así que me centro en los temas relacionados con las asignaturas que imparto. De todas formas tomo nota para futuras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...