06 abril 2017

OTROS - Horarios y opciones en la última jornada de la Euroleague


Algunos ya sabéis que me gusta mucho el baloncesto. Y como competición y estilo de juego, bastante más la Euroleague (por primera vez esta temporada 16 equipos jugando todos contra todos a doble vuelta, lo que se conoce conoce como temporada regular, aunque la traducción correcta debería ser normal, pero bueno, que me voy del tema!) que la NBA.

Bueno, pues que queda una sola jornada para que esta fase acabe (luego vienen los cruces de cuartos y la esperada Final Four) y todavía quedan muchas cosas por decidir (en cuanto a los equipos españoles, solo decir que el Real Madrid será primero, que el Barcelona no pasa de fase, pase lo que pase, y que el Baskonia puede ser desde quinto a octavo).

Emparejamientos y factor campo para los cruces. Y los partidos serán entre hoy y mañana. Así que si quieres saber qué puede pasar en función de los resultados que se den, te dejo un link de la ACB con información muy detallada. Lo tienes aquí.

Y para acabar, más baloncesto europeo. Buen partido ayer en la final de la Eurocup, con un final que me dejó alucinado. Al principio del último cuarto, Valencia gana en casa de 13 puntos. Tangana. Parcial para Unicaja de 18-0 y los malagueños acaban ganando el partido y la final. Increíble. Os dejo la crónica del partido aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...