30 abril 2017

OTROS - De preparación, "creatividad", Mandela y.... Mourinho!!!


Esta mañana me he levantado y he echado un vistazo a mi lista de posibles post para publicar (porque al final todo es preparación, por lo menos para mí). Yo no soy capaz de pensar todos los días qué es lo que voy a escribir, así que lo que hago es que cuando se me ocurre una idea, la pongo en una lista.  Y luego cada día la voy consultando. Y de esta forma, hasta los menos "creativos" como yo pueden llegar a parecerlo!!!

Bueno, que me voy del tema. Sigo con lo de hoy. Pues que ya había mirado la lista y decidido sobre lo que iba a escribir, cuando fui a tomarme un café antes de empezar. Y me gusta leer mis noticias (en Feedly) mientras lo hago. ¿Y cuál ha sido la primera que me he encontrado? Pues nada más y nada menos que un artículo de John Carlin (entre otras cosas, escritor del libro en el que se basó la película Invictus, sobre el mundial de rugby de Sudáfrica y Mandela) sobre.......Mourinho!!!! Y no he podido resistir la tentación. Así que os lo dejo aquí. Buen minipuente a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...