23 abril 2017

MATs + TECs - De profesores "online"


Como sabéis, yo no soy el mejor profesor del mundo. Y como yo también lo sé, pues intento aprender de los mejores. Y una de las maneras de hacerlo es verlos. Por eso, cuando muchas veces me doy cuenta de que no habéis entendido bien algo, intento buscar una forma distinta de plantearlo para que os resulte más sencillo. Que lo consiga ya es otra cosa!!!

Y después de muchos años de utilizar sus vídeos, en casa, en clase o poniéndolos en mi blog (he ido cambiando, hay y ha habido muchos más) me he propuesto darles un pequeño homenaje a los que más me gustan y ponerlos aquí. Los de asignaturas de tipo científico, que es a lo que yo me dedico.

Si no los conocéis, pues dedicadle un rato a echarles un vistazo. Cada tiene su estilo así que buscad el que más os guste a vosotros. Os pongo el nombre de su canal de YouTube.

- unicoos: del español David Calle.
- profesor10demates: del español Sergio Barrio.
- julioprofe: del colombiano Julio Alberto Ríos
- angelitoons: qué deciros de Troncho y Poncho? De los manchegos Ángel y José Luis González.

NOTA: En mi opinión, un buen vídeo de un buen profesor no sustituye a un profesor "en directo". Es algo complementario pero, si se tiene interés por aprender, puede ayudar y mucho.

1 comentario:

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...