30 marzo 2017

OTROS - Pequeños cambios en "La Puerta de Bemdas"

Cada vez queda menos para el final del trimestre y ya se empieza a notar: se me van agotando las ideas de lo que escribir. Así que aprovecho este día para contaros "oficialmente" algunos de los cambios que he ido realizando en los últimos meses en el blog, aunque muchos de vosotros me imagino que ya los habíais notado:

  • Pestaña "Entradas destacadas": aquí iré poniendo posts escritos por mí que creo que os pueden ser útiles, no solo el día que los escribí, sino en cualquier momento. Nada en principio sobre asignaturas en concreto, ya que estos estarían en su pestaña correspondiente.


  • Pestaña "Más sobre Bemdas": para incluir cosas que veo, hago o leo con un pequeño comentario personal. Por si os sirve como idea de qué ver, hacer o leer en esos momentos en los que a uno no se le ocurre nada. Muy variado e irregular.


  • Post especialmente útil (para que lo leas): pues eso, post escritos en su día que por alguna razón (utilizar de nuevo en clase, por ejemplo), vuelven a estar de actualidad y te pueden ayudar en un momento dado. Los mantendré hasta que vuelva a poner otro. En parte superior derecha de la página.

  • Herramientas para seguir, compartir, buscar o complementar el blog: en el lateral de la página, por si quieres recibir notificaciones automáticas cuando publico o subo algo, o compartir los contenidos publicados o simplemente quieres buscar algo. Mención especial para "La REVISTA de BEMDAS", en Flipboard, perfecto complemento para este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...