06 febrero 2017

MAT1 - Operaciones con fracciones en inglés...por mis alumnos!!!


Lo primero pedir disculpas a todos mis alumnos. Hicieron y me entregaron estos vídeos antes de Navidades y escribo el post ahora. Siento el retraso, de verdad. Pero es que el día a día puede conmigo.

Y después de llorar un poco, pasemos a lo realmente importante. Los screencasting realizados por mis alumnos. Sobre qué? Pues sobre las operaciones con fracciones. Por parejas. Y en inglés. Los hay de todos los tipos. Pero todos ellos tienen algo en común: las ganas de hacer cosas nuevas. Porque para ellos esta actividad ha sido una novedad total: desde ponerse delante de un micro (ordenador, móvil) hasta las herramientas que han usado. Así que gracias a todos ellos por el trabajo que han hecho. Para ellos es el momento de estar orgullos. Y para el resto, a disfrutar y a aprender!!!

NOTA: Salvo los dos últimos, que se pueden ver directamente, el resto son archivos que os tendréis que descargar para verlos. Pero tranquilos, que no se tarda nada!!!


Y una mención especial para el de Lucía y Alberto, que debido a lo grande que es el archivo no he podido subirlo. Muy Star Wars!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...