03 abril 2016

OTROS - Becas Ministerio Educación (Inglés verano 1ESO + 2ESO)


Lo acabo de ver en la web de Natalia López y ligeramente retocado os lo dejo aquí. Creo que es una opción interesante para el verano. No desaproveches todas las opciones disponibles, que las hay. Hay que darse prisa que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 30 marzo 2016 hasta el 15 abril 2016. Enséñale este post a tus padres para ver si os puede interesar.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca 2.200 ayudas para la participación en una de las colonias de vacaciones de dos semanas de duración entre el 3 de julio y el 31 de julio de 2016, para alumnos matriculados en 1º y 2º de E.S.O. durante el presente curso 2015/2016, que hayan obtenido, como mínimo, “notable” como nota media del curso 2014-2015 y “notable” como nota final en la asignatura de inglés en el mismo curso, y que no hayan sido beneficiarios de la ayuda en convocatorias anteriores. La inmersión consistirá en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por al información.
    Ya he tomado nota y he realizado la inscripción de mis hijos. Solo un comentario, en ningún sitio es posible localizar los lugares en los que están los campamentos.

    Gracias

    ResponderEliminar

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...