20 febrero 2016

OTROS - De baloncesto y dibujar


En cuanto ví el vídeo supe que tenía que escribir un post. Primero porque va de mi jugador favorito de baloncesto (español, me refiero, que no me olvido de Tim Duncan!!!), Sergio "El Chacho" Rodríguez. O "Mojo Picón", como decía el nunca olvidado Andrés Montes. Y segundo porque va de dibujar. Una de las cosas que nunca he sabido hacer bien pero que para mí es clave como profesor. Y no hablo de la parte "artística" (que envidia me da Paco!!!), sino de la "útil". Esos mapas mentales!!! Dibujar para relacionar, resumir y recordar.

Por estas dos razones he escrito este post y por la mismas dos razones creo que deberías ver el vídeo. Sobre todo si te gusta el basket. Y ya que estamos con baloncesto y que estos días disfrutamos de la Copa del Rey, te dejo también una entrevista al Chacho (hecha antes de empezar el torneo). Para completar el círculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...