08 diciembre 2015

OTROS - Essential Skeleton para iPad


Hay veces en las que algunos alumnos a los que ya no doy clase se me quejan de que solo escribo sobre Matemáticas y Tecnología y que debería incluir también posts sobre otras asignaturas. Pero claro, todas las webs y personas que sigo son de ese mundillo, que es de lo que doy clase. Y ya me lleva tiempo estar actualizado en esos temas, así que para meterme con otros que además no controlo!!! Aun así, prometo estar mas receptivo sobre otros campos a partir de ahora.

Y yendo ya al grano, que me estoy enrollando mucho, de vez en cuando encuentro por casualidad algún recurso interesante como el de hoy. Se trata de una aplicación para iPad sobre Anatomía, en concreto sobre el esqueleto. Me la he bajado y lo poco que he visto me ha dejado alucinado. En 3D, con zoom, gráficos espectaculares, y además gratis!!!

Si quieres saber más sobre esta aplicación haz clic en su ficha de App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...