24 septiembre 2015

OTROS - Pau Gasol es un crack..... pero y el Chacho???

Porque de vez en cuando me gusta escribir por aquí de baloncesto. Porque acabamos de ganar el Europeo. Porque Gasol se ha salido y todo el mundo habla de él. Pero yo me sigo quedando con el Chacho. ¿Que quién es ese? ¿Es que no le conoces? No me lo creo. Es un jugador distinto, imprevisible, de dibujos animados. Y sin él tampoco hubiéramos ganado este Europeo. Ni el mundial aquél de 2006 (mítica semifinal contra Argentina). Soy "chachista". Te dejo un vídeo para que le veas (gracias Piti Hurtado).



Pero si después de verlo todavía no estás convencido y sigues siendo "paulista", también te dejo un resumen de la actuación de Pau durante el Europeo, que tampoco es cuestión que quitarle mérito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...