13 abril 2015

TEC4 - Apps para Electrónica digital

Porque con un simple móvil (la verdad es que ya son todo menos móviles!!!) se pueden hacer muchas cosas. Porque en el examen las podréis utilizar (pero claro, tendréis que practicar antes y ya no hay excusas para hacerlo en cualquier momento y lugar). Os dejo aquí un par de aplicaciones sobre Electrónica Digital, aunque también tienen cosas de Analógica y Electricidad.


La primera se llama Everycircuit, tiene versión gratuita. Tiene versión para PC, Android e IOS. Y es muy fácil de usar. El enlace para descargarla de la Play Store lo tienes aquí.


La segunda es ElectroDroid y como su propio nombre indica, es para Android. Es bastante completa, aún siendo la versión gratuita. De hecho excede lo que necesitamos nosotros. Pero incluye cosas muy útiles como una calculadora de códigos de colores de resistencias, toda la simbología, puertas lógicas e incluso tablas ASCII. Para que le echéis un vistazo y la utilicéis cuando sea necesario. Para más información os pongo el enlace en Play Store aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...