21 marzo 2015

OTROS - "Artistas" del colegio con...Fernando Llorens!!!

No todos están ya en el centro. En este caso se trata de un antiguo alumno. Fernando Llorens. Fui su tutor el primer año que dí clases aquí. Hablamos mucho aquel curso y el siguiente (había razones!!!). Buena gente. Y le había perdido la pista. Hasta que el otro día me lo encontré por la calle y charlamos durante un rato. Le ví contento. Y me dijo que había montado una empresa. Se dedican a diseñar y vender ropa, principalmente camisetas y sudaderas. Me meti en su página web y me gustó lo que ví. Se llaman Dubbers Clothing. Por cierto, que Fernando también hace de modelo, lo podeís ver en la foto. Un abrazo, Fernando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...