15 septiembre 2014

Y aquí estamos otra vez!!!

 
Parece que fue ayer cuando empezaban las vacaciones y ya estamos de vuelta. Qué rápido pasa el tiempo!!! Ya habéis visto que durante el verano la actividad del blog ha sido casi nula, pero hoy empiezan las clases y este blog vuelve a la normalidad.
 
En cuanto a las clases que daré ste curso, pocos cambios: sigo impartiendo Matematicas bilingues en 1ESO, Matemáticas en 2ESO y las Tecnologías de 3º y 4º (aunque con 2 grupos en 4ESO, que este año parece que los alumnos han optado por Tecnología más que en otros). Y como siempre, con muchas ideas para poner en práctica. Ya lo iréis viendo.
 
 
Y una petición a los padres. Muchos de vuestros hijos son pequeños y no tienen cuentas en Twitter, Google o Flipboard. Ayudadles con vuestras cuentas a hacer el seguimiento del blog. La idea es que no haya que meterse continuamente para ver si se ha publicado algo. Cada vez que lo hago, lo indico en Twitter y en Google+ (a mis seguidores). Y en los dos me llamo bemdascr. Uno al día (como máximo, no suelo escribir tanto) no os molestará mucho y así de paso vosotros también sabréis lo que estamos haciendo y cuando lo hacemos.
 
Para evitar distracciones, suelo comenzar los posts con la asignatura y curso (MAT1, MAT2, TEC3, TEC4) o tema (OTROS, por ejemplo) del que trata, de forma que no tengáis que entrar si es de una asignatura o tema que no os interesa.
 
 
Mi intención este curso es utilizar mucho más Flipboard, que es una revista digital con un excelente diseño especialmente hecha para dispositivos móviles (hay versiones para IOS y Android). La idea es usarla como complemento al blog, e iré poniendo ahí articulos que voy encontrando y que me parecen relevantes. Los más interesantes los twitearé e incluso me estoy planteando escribir un post semanal en el blog con ellos. Pero lo bueno de Flipboard es que os podéis suscribir a miles de revistas, incluida la mía (La PUERTA de BEMDAS, original que es uno) y echarles un vistazo cuando queráis.
 
Y poco más. Buen curso a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...