27 septiembre 2014

MAT1+MAT2 - Para divertirse aprendiendo, marchando unas Apps!!!



Y para acabar el mes os traigo unas aplicaciones para que podáis practicar donde queráis. Como hemos comentado en clase, es importante que mejoréis vuestra capacidad de cálculo, tanto en rapidez como en fiabilidad. Aprovechad para jugar un rato cuando os sea posible.

  • Math is fun (Android): juego para practicar las operaciones básicas. Fundamental para ser más rápidos y no equivocarse, y con versión para IOS. Y Math Mate también está muy bien.
 
  • Order of operations (Online): creo que no hace falta traducirlo. Lo único que hay que hacer es marcar la siguiente operación a realizar y del cálculo se encarga el programa. Es como hacer ejercicios pero sin la parte que lleva más tiempo. Vale tanto para 1ESO como para 2ESO en las unidades de Enteros. Perfecto para el repaso en 2ESO del examen del próximo día 6. Está en inglés, pero ya sabemos todos que las matemáticas son un lenguaje universal.
 
  • My script calculator (IOS): uno de las aplicaciones más original, curiosa y sobre todo útil que he visto. Tu escribes en pantalla (dedo, stylus) y magia, aparece la solución. Desde 3 + 5 hasta resolución de ecuaciones. Increíble. Y hago trampa, que también hay versión para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...