14 marzo 2014

OTROS - Excursión a Madrid

El pasado martes 11 nos fuimos a Madrid de excursión, con dos visitas en mente: el Museo de Ciencias Naturales y el Santiago Bernabéu. Y empezamos por el museo (que por cierto, tiene hasta una aplicación para Android y otra para IOS, por si queréis más información). Aquí nos podéis ver a la entrada, que parece que estamos "iluminados".



Y no estuvimos solos. Hasta algunos antiguos alumnos, que obviamente recuerdan con cariño sus tiempos en el colegio, se acercaron a saludarnos.
 

Y debe ser porque el museo esta cerca del estadio, nos encontramos con una jirafa madridista.


Un corto paseo andando por Madrid y ya estábamos en el estadio. Reconocer que hubo valientes, aficionados de otros equipos, que se llevaron hasta sus camisetas y bufandas. Pero hubo uno al que, aunque él  lo niega, no le sentó muy bien la visita al campo de su máximo rival. Os dejo aquí información sobre el Tour.



Llamadlo deformación profesional, pero encontré hasta engranajes madridistas en el Bernabéu!!!! Pero como para todo, había que pagar.


Me quise hacer una foto con los jugadores de baloncesto para ponerla aquí y no pude. Lo intenté con los de mi época y tampoco. Y eso que había que pagar 17 euros!!! Así que os dejo aquí los carteles de los partidos homenaje de dos monstruos de los 80-90: el único e irrepetible Butragueño (vídeo de un gol suyo aquí), líder de la Quinta del Buitre, y Hugo Sánchez.

 Y en el tour del estadio nos encontramos con los que se comenta en círculos de entendidos (y está claro que no me refiero a mi "querido" Mourinho) pueden ser los tres futuros cracks de la cantera madridista (tiembla Jessé!!!!). Jóvenes con futuro (no os fiéis de las apariencias) con alguno, según se rumorea, de pasado rojiblanco.


También pasamos por la sala de prensa y nos encontramos con un grupo (parecían gente importante) hablando para los periodistas. Pero aceptaron hacerse una foto para el blog.

 Y para acabar el post de un día divertido e interesante (gracias chic@s), os dejo un par de fotos que hice del estadio, que por cierto me gustó mucho :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...