23 septiembre 2013

IMPORTANTE - Revista "La PUERTA de BEMDAS"


Y hoy os doy a conocer, aunque lleva ya unos días en marcha, un nuevo compañero del blog, nada más y nada menos que su revista hermana, y que se llama, original que es uno, "La PUERTA de BEMDAS" (para verla, pincha aquí).

La intención con la revista es que tengáis, en un formato moderno y agradable, información complementaria al blog. Iré seleccionando artículos de diversas fuentes y temas y los pondré en la revista, sin ningún tipo de comentario adicional.

La podéis encontrar en la aplicación Flipboard, con versiones tanto para vuestros moviles y tabletas (previa sencilla y gratuita descarga de la aplicación del mismo nombre, siendo igual que sean Android o de Apple), como para vuestro ordenador.

Os recomiendo que os déis de alta en Flipboard (la mejor opción para usar este servicio con muchísimas revistas) y que os suscribáis a la mía (lo más comodo). La aplicación está diseñada para uso en dispositivos móviles, así que os sugiero que la descarguéis en el vuestro.

Y crear la tuya es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es darte de alta en Flipboard (gratuito) y seguir las instrucciones que te indican en este artículo. Y a publicar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...