14 abril 2013

OTROS - Viaje a Irlanda 2013

Me imagino que todas las fotos hechas (y mira que se hicieron!!!) ya estarán compartidas desde los primeros días en todas las redes sociales existente. Y que el montaje oficial lo preparará Gracia. Por eso he querido esperar un poco a escribir este post. Pongo unas pocas fotos que fui haciendo y algunas frases que fui escuchando de unos y otros. Eso es todo. Para vivirlo tuvimos que estar allí.

Hizo mucho mucho mucho frío, pero ¿tú ves la luz?, Croke Park


Los One Direction, comprando unas Van´s, uñas con banderas


L@s dependient@s de Hollister, las uñas con banderas, Molly Malone


Los toreros y los raperos en las fotos, porque hubo muchas muchas fotos


Los nervios al volar por primera vez, y por segunda, y por...


GAP, Hard Rock Cafe, el Trinity College
 

Los forzudos en la Guinness, la lluvia, la nieve
 

"Mi padre" y "mi madre", los irlandeses se enfadan por el 4-0


Whacky wollies o algo así, mucho mucho mucho frío


Hay wifi?, pegados a los móviles, los gorros de colores


La tristeza de la vuelta (ver cara de Virginia), los pack lunch


La alegría de la vuelta (ver cara Carlota), el Tesco
 

Los jardines japoneses, los caballos, mucho mucho mucho frío


Por cierto, queda pendiente el fallo del concurso "La foto más graciosa de Irlanda 2013". Ultimo día para enviar las fotos, 2 máximo por persona, el domingo 21-4-13. Y hay premio.

PD: Da gusto hacer viajes así con gente así. Y hablo también por mis dos compañeras. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...