14 marzo 2013

OTROS - Otro artista, pero esta vez profesor

Hoy parece que todos los posts que estoy escribiendo tienen que ir sobre profesores. Pero es que artistas hay en todos lados. Os cuento. El otro día en la sala de profesores hablaba con un compañero sobre fotografía. Yo no sé nada sobre el tema, pero él sí. Y me suele mandar algunas de las fotos que hace porque sabe que me gusta ponerlas de fondo en el PC. Y hablando, hablando, le dije que si me dejaba publicar alguna aquí. Y me dijo que si. Así aprovechando que me acaba de mandar dos, os las pongo aquí y añado otro par más. En la primera se ven árboles nevados en la Atalaya. En la segunda, la laguna de la Posadilla despúes de la nevada del otro día. En la tercera, un atardecer en Las Tablas y acabamos con una de Cabañeros con niebla. Por cierto, el profesor se llama Carlos Roso.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...