25 septiembre 2012

MAT2 - Para mejorar vuestro cálculo mental


Estos días en clase creo que todos nos estamos dando cuenta de que somos bastante lentos a la hora de operar y de que también cometemos más fallos de los que deberíamos. Aunque en un post anterior ya tenemos algunos recursos en la web para "desoxidar" nuestras capacidades como calculadoras humanas, me acabo de encontrar un artículo de mi querido Consumer Eroski que creo que nos puede ayudar.

El link lo tenéis aquí y sobre todo me parecen bastantes interesantes los enlaces del final. Que no perdáis puntos en exámenes porque falléis o seáis muy lentos en las operaciones básicas. La solución es practicar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...