13 diciembre 2011

OTROS - El "Clásico" desde otro punto de vista

Reconozco que hay un tema que siempre me ha atraído bastante, y del que tengo bastante libros. Las opiniones que los extranjeros tienen sobre España, cómo nos ven desde fuera. Por eso os puse el otro día en un post un enlace sobre el R.Madrid - Barça. Bueno, pues hoy os pongo el comentario post-partido de la misma web. Como os comenté, que me han convencido y me he suscrito.

Por otra parte, por si os apetece leer algún libro del tema que os indicaba anteriormente (la mayoría suelen estar en otros idiomas, principalmente en inglés), os adjunto uno que sé que se ha publicado en castellano. A mi me gustó bastante. Adjunto información sobre la versión ya traducida "España ante sus fantasmas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...