Buscar posts

Todas las entradas o posts suelen llevar una o varias etiquetas, que suelen ser los temas que tratan. En mi caso las utilizo para indicar el año académico, la asignatura, el tema o el curso, por ejemplo.

El problema que se plantea con Blogger es que no permite (o por lo menos yo no he encontrado la manera de hacerlo) realizar de forma directa búsquedas con varias etiquetas. Pongamos un ejemplo.

Si quiero encontrar todos los posts de Matemáticas (y están etiquetados así), lo único que tengo que hacer es irme al apartado ETIQUETAS de la columna derecha del blog, hacer clic sobre la etiqueta Matemáticas, y aparecen todos.

Pero para encontrar todos los posts, por ejemplo, de Matemáticas y de 1ESO, pues no hay nada directo. Veamos lo que habría que hacer. Ir a la URL (el sitio donde está la dirección de la página web), escribir lo siguiente y recargar la página. 

http://lapuertadebemdas.blogspot.com.es/search/label/Matemáticas+1ESO

y no te asustes si el formato es algo distinto, ahí están ya todos los posts que cumplen los requisitos. También funciona para más de dos etiquetas. Por ejemplo, si quisiera que además solo fueran las de Algebra, pues tendría que escribir lo siguiente y recargar la página.

http://lapuertadebemdas.blogspot.com.es/search/label/Matemáticas+1ESO+Algebra

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...